Opera Mini es la versión Java de uno de los navegadores móviles más rápido y completo.
Con Opera Mini aprovecharás al máximo tu dispositivo móvil para navegar por Internet y acceder a páginas web al instante.
Pequeño pero matón
¿Qué hace tan especial a Opera Mini? Para empezar, su velocidad de carga de las páginas, adaptándolas al tamaño de la pantalla y a la velocidad de tu conexión a la red.
En segundo lugar, Opera Mini cuenta con atajos a aplicaciones populares como Google+, Gmail o Google Search, ofrece su propia tienda de aplicaciones Java y permite abrir dos o más páginas a la vez usando pestañas.
Para terminar, Opera Mini integra un buscador, de manera que no tendrás que escribir la dirección completa: basta con escribir una palabra y Google te dará los resultados de inmediato. Y una vez abierta la página, Opera Mini te permitirá buscar dentro del contenido.
Todo a tu alcance
Opera Mini logra la difícil tarea de ofrecer un
navegador moderno y completo en una pantalla de tamaño reducido.
Desde la barra superior e inferior tienes acceso a todas las opciones necesarias, como la barra de dirección, el buscador, las pestañas... Ya tengas un teléfono táctil o no, usar Opera Mini carecerá de secretos.
Rápido y elegante
Opera Mini ofrece velocidad en la navegación, estabilidad en la carga de páginas, por muy exigentes que sean, y todo ello con una interfaz bien diseñada y que aprovecha el espacio de pantalla disponible.
Conclusión
Si necesitas un navegador rápido, eficiente y moderno, Opera Mini cumple todos los requisitos. Con Opera Mini poco tendrás que envidiar al navegador de tu Escritorio, salvando las distancias de la pantalla.
Descargar Opera Mini 8.0
en